martes, 9 de junio de 2009

tamostodoslocos

Increíble

"Los pavos reales invaden Miami
En época de apareamiento estas coloridas aves llegan en gran número a Coconut Grove, uno de los barrios más antiguos de Miami, y alteran la tranquilidad con sus sonidos" /SIC/
Nota publicada en El Observador. Hoy 09 de junio 2009.

que los niveles de locura del hombre ya constituye un tema gastado, no es novedad. Mares de tinta y millones de caracteres tipográficos han sido desparramados en un intento de entender esos mecanismos increíbles del cerebro humano, o tal vez de justificarlos, o tal vez de gritar para ver si "is anybody listening?" y revertimos un poco esta insanía.

una muestra más, y no es un botón.

ahora resulta que un bicho increíble... molesta a los ilustres ciudadanos de miami...!?
sí, realmente, qué descaro estos animalejos!!! que no se han dado cuenta de lo prolijitos que están esos jardines? bostean todo... y encima... gritan!!!! por favor... qué bichos sin criterio !!!!! ya no se puede vivir en ese lugar!!!!
y para sumar a la incomodidad, parece q estos bichos como están en época de apareo... andan desplegando esas colas inmundamente grandes que molestan.
cero sentido del espacio que ocupan!!! pero qué barbaridad!!

nooooo hay derecho. no señor.

sunescán dalunabuso!!! - ya lo decía Quino

lo que esta gente no se ha dado cuenta que lo que tal vez les molesta tanto... además de estas "aves del paraíso"... es que miami está llenita de gringos.... y de latinos !!!! por Dios!!
... sí... confirmado... tamostodoslocos

No hay comentarios: