miércoles, 10 de junio de 2009

soy así

y bueno... tengo berretines de reina...
qué le voy a hacer?
me gusta sentirme única...
y especial ...
y adorada ...
y que se enamoren de mí.... y pierdan la cabeza.. como yo la pierdo ...
y que si alguien viene a cenar a casa... no venga porque es el lugar al que tiene que venir...
sino porque le gusta llegar...
y estar...

sé que soy complicada...
que me cuestiono mucha cosa.....
y que me pregunto muchas más cosas de las que logro entender ahora...
y trato de entender a nietszche...
y leo shakespeare para comprender por qué fue un hito...
y me impresiona la valentía de chomsky...
y quiero saber por qué la felicidad es tan frágil...
y lloro con una canción...
y me deshace el amor... sólo... y simple.
soy complicada... cierto...
tengo ese defecto...y miles más..
y ojalá no los tuviera...
y ojalá me conformara con una tarjeta de crédito sin límite
y el auto en la puerta
pero no
ya no soy así
y no puedo cambiarlo

No hay comentarios: