sábado, 5 de septiembre de 2009

Cuál es tu primer pensamiento cuando abres los ojos por la mañana y cuál es el último antes de dormirte?

welcome - bienvenido

Research: 


Hola a todos.
Hoy los necesito. Necesito saber qué es lo primero que se les viene a la mente cuando abren los ojos por la mañana y lo último antes de dormirse.
No es necesario revelar la identidad, pueden contestar como "Anónimo", tampoco voy a revelar identidades después. Lo único que necesito es que contesten esta pregunta en la ventana de "comentarios".
Espero las respuestas y gracias a todos!
fab

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy puede ser un gran dìa!!!, a la noche depende del dìa que me tocò vivir, que suerte se acabó este dìa tan largo. Si fue un buen día agradezco por todo lo bueno que viví.
besos

Anónimo dijo...

Lo primero que se me viene a la mente cuando despierto es soñar despierto, aunque sea unos pocos minutos... es el mejor desayuno para mí.
De noche al dormirme solo se me viene a la mente agradecer el día que pasé, solo agradecer así haya sido muy bueno o muy malo... (uno nunca sabe los por qué)

Anónimo dijo...

lo primero: si es bien temprano y tengo un rato para estar aún en la cucha; una ensoñación -un sueño despierto, dirigido.
lo último:si tengo un rato antes de dormirme; una ensoñación -..un sueño despierto, dirigido..-

Anónimo dijo...

lo bueno o lo malo que puede llegar a ser ese dia por vivir.
y de noche si fue bueno o malo y lo que podrá pasar al otro día.
rodrigo