miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Príncipe Azul

Qué bien!!!!! siempre me sentí bichorraro, sapodeotropozo, etc.
Gracias a la prensa digital hoy me entero que existen otras "raras".
Claro que ella puede darse el lujo
Yo mientras...kipueitin, solingen y vapalargo
bua

"La actriz Reneé Zellweger quiere un hombre perfecto y no está dispuesta a conformarse con una pareja de compromiso
La actriz estadounidense Reneé Zellweger, que da vida a la acomplejada Bridget Jones en la gran pantalla, quiere un hombre perfecto y no está dispuesta a conformarse con una pareja de compromiso.
"Siempre he buscado el más atractivo, inteligente y deseado. Y eso es así también hoy. Por eso no he podido conformarme nunca con un hombre de compromiso", afirma la actriz en una entrevista adelantada por la revista alemana "InTouch".
Por ese motivo, la actriz de 40 años asegura además que nunca perdonaría una infidelidad por parte de su actual pareja, el actor Bradley Cooper, de 34 años.
"Cuando se trata de fidelidad para mi no hay perdón. Ya se que suena un poco anticuado, pero yo soy así", afirma la protagonista de películas como "May one and only" o "Cold mountain".
En cuanto a las exigencias de belleza del mundo de Hollywood, Reneé Zellweger se muestra muy relajada por no ser guapa a primera vista y comenta que "en la escuela también era así. Los chicos veían en mi mas una compañera que un ligue en las fiestas"."

(EFE)

1 comentario:

Gabriela Abalo dijo...

"Love is not finding the perfect person, but finding the imperfect person perfect."

No sos bichoraro o sapodeotropozo... sos vos y eso es lo que cuenta: U have always been special as you have always being you.

tmq primita del alma

Gabi