viernes, 24 de julio de 2009

Rest In Peace

Fatalmente, por cosas del destino, hay algunas fechas en las vidas de las personas que por una cosa u otra, siempre nos lastiman.
En mi caso son algunos días 23
23 de junio, 23 de abril, 23 de setiembre, 23 de julio

Donde uno sufre por la pérdida
Algo se muere

Y me puse a pensar que tal vez el tema no es ni más ni menos que la sensibilidad, o la "falta de"

falta sensibilidad ante los sentimientos de los otros tal vez

Lo que no mata fortalece. Siempre oí decir.
Realmente nos hace más fuertes?
En verdad no quiero enterrar el corazón
Pero estoy cansada de salir a juntar mis pedazos después
Tal vez he maltratado a mucha gente y no me he dado cuenta?
Tendré que revisar eso, pues me puse a pensar que quizás sea una especie de cuenta corriente que nos lleva la vida. Y uno anda distraído y cuando quiere acordar se le queda en rojo.
No lo sé
Pero definitivamente, hay personas en las vidas de cada uno de nosotros que, no importa cuántos años hayamos dejado de verlas, cada vez que nos acercamos, invariablemente, terminamos heridos.
Deeply deeply hurt.
Deeply deeply sorry.

No hay comentarios: