lunes, 20 de abril de 2009

en estas ando

mejor no hablemos de amarguras, ni de cuando llega la noche. no hablemos de que la soledad tiene sus ventajas, eso uno lo dice cuando está harto de andar de a dos. tampoco critiquemos a los ex, porque todos somos una parte de todo aquello que encontramos en el camino. el hueco... al final... siempre es el hueco. y no hay manera de llenarlo. tampoco hay manera de aconsejar en estos casos así como no hay oído que sirva para escuchar consejos porque cuando uno está frágil tiene hasta los tímpanos llenos de agua salada. tampoco te voy a decir que es un tema de tiempo, que se te pasa. eso ya lo sabés. y tampoco te voy a decir que con los años vas aprendiendo a lidiar con estas cosas. porque eso es mentira. pero... hay algo bueno en tocar fondo... además de la agridulce sensación casi tanguera... y es que nos vuelve creativos. sí. ya lo sabemos. por boludo que parezca. nos vuelve creativos. porque tenemos que reinventarnos. tenemos que juntar los pedazos y armar el puzzle de nuevo. y reinventar una vida. y pedacitos de cielo y salir a volar. y nuevos mares para navegar. y nuevas líneas para ver si encontramos la receta... o un buen mapa.
y no esperes nada. ni luz, ni túnel, ni "the right one", ni el príncipe azul. ni pienses.
empezá a practicar el vuelo, que alas te sobran, bien lo sabés también.
mientras tanto... un consejo: aprovechá y dormí al medio. es incomparable la sensación. te lo digo yo, que de eso, ahora, sé un montón.

1 comentario:

cecitazzz dijo...

Heyy. Gracias por pasar por mi blog. Gracias por tus palabras. Concuerdo con todo, en especial, con lo de las alas. Y sí, a veces siento que las tengo y otras veces que no las tengo, pero si estaré haciendo el intento! Y bueno... al menos no estamos solas durmiendo solas! :)

Nuevo blog?

Un beso.